Llegamos al cierre de Argentina Fashion Week 60° Edición A/W23, en el emblemático edificio Palacio Paz a cargo del diseñador chaqueño Gustavo Pucheta del Atelier Pucheta, con su increíble colección con un nombre muy profundo y actual Resiliencia, en la que pudimos ver diferentes tramas y texturas, desde el oversize, sastrería, vestidos de alta costura, diseños puffer, hasta prendas más descontracturadas, y andróginas elementos trabajados con calidad artesanal como lana, metal, como un cinturón del cual emanaban rosas hecho a pedido como colaboración, por el artista en hierro Guillermo Stephens, también se lucían tocados, y más… todo con muchos detalles.
Acompañando, con sus diseños cápsula en zapatos Fabián Paz (su actual pareja), a quien Gustavo le fue a dar un amoroso beso al saludar a su público. Un espectáculo de primer nivel internacional muy esperado en la moda argentina, buen gusto, pasión, ánimo de trabajo, cambios de paradigmas, todo se complementa y se vislumbra.
Como modelo principal en la pasada Florencia De La V se llevó las ovaciones del público. Dentro de la audiencia muchas personalidades del mundo de la moda, influencers, diseñadores como Panny Margot, Mariano Marques, con sus tocados, mucha prensa, productores, entre las personalidades estaba la conductora Luli Fernández vestida por el Atelier, Iliana Calabro muy seguidora de la moda, Anama Ferreira, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola de La Jaula de la Moda entre otras figuras. Y esto fue el cierre de uno de los eventos más importantes de la moda argentina.
Cobertura: Daniela Otero @oterodanu | Fotos: Debby Diaz @debbydiazph