La Semana de la Moda se vive en el BafWeek. La iniciativa invita a que todos los actores que intervienen en la industria de la moda, se relacionen y generen alianzas fortaleciendo la cadena de valor.
Muchas marcas se han presentado o ganado el lugar para estar en uno de los escenarios más deseados por los diseñadores. En el caso de Maia Harima, su trabajo fue elegido entre 35 proyectos de la UBA para presentar su colección en el BafWeek.
Con una puesta en escena sonando los tambores, comenzó la presentación de “Nikkei”, cuyo significado es “descendientes de japoneses”
Esta marca es una joven promesa con una mirada bicultural que desafía el límite entre el indumento y el arte. Tomando a Japón como punto de partida. Esta innovadora propuesta resignifica los textiles a través de la técnica de deshilachado y la rotura del patrón.
En pasarela se destacaron las camperas bomber reversibles, tops, sacos, pilotos, pantalones y chaquetas. Las polleras con largo midi. Las mangas bien largas y acampanadas. colores claros y fuertes. Combinación del rojo con el negro, rojo con blanco y matices de grises. Todos los diseños fueron acompañados con zapatillas.
Maia Harima, la diseñadora emergente creadora de “Nikkei” propone prendas unisex con estilo oriental y deportivo.
Cobertura: Lic. Edith Spontón @edithsponton | Fotos: Romina Esteve @1way.tolook para Revista Brooke