Llega la nueva temporada y nos invita a renovarnos. Para ello, vamos a descubrir que se trae!
Empecemos por el color. Y este 2019 se viene colorido!
Los tonos cálidos se imponen a los fríos y así, vemos amarillos, naranjas, rojizos y marrones. Si bien hay colores que se desaturan y la paleta nos pinta un cuadro otoñal, hay acentos brillantes que la completan.
Vamos a los básicos:
Gris claro: el tono es descolorido, moderado. Fácil de adaptar en looks clásicos, más casuales, minimalistas y deportivos.
Blanco Tofu: El blanco, una presencia habitual en la paleta invernal, en este caso con un viraje a lo cálido.
Beige almendra: Un tono agradable. Muy combinable, suave, delicado. Puede lucirse en prendas variadas, desde un pantalón o falda, complementos como botas o carteras o un tapado.
Azul Oscuro: Lo combinamos con todo! En cualquier prenda y versátil en cuanto a estilos. Misterioso, intrigante, sobrio. Completa la paleta de básicos.
Estos tonos nos dan el pulso otoñal, cálido y terroso:
El canela, el marrón tostado, el bronce, encabezan la sección, sumamos verdes azulados, donde el azul profundo se encuentra con el verde intenso, ganando un poco de calidez y ofreciendo su intensidad.
El verde oliva, donde se encuentran el marrón y el verde, se despega de los looks militares y se vuelve urbano y sofisticado.
Finalmente, el rojo oscuro. Profundo y lujoso, se acerca al borgoña y tiñe desde detalles hasta total looks.
La suavidad de los tonos pasteles está representada por el lila, suave, etéreo, refinado, trae una brisa primaveral con sutiles aromas a lavanda.
Los acentos vibrantes de la paleta lo dan.
Rojo Amapola: atractivo, expresivo, suma dinamismo y apertura.
Ultra violeta: un color que es pura personalidad. Invita a la energía creativa, al ingenio, con un toque de sofisticación.
Azul intenso: tranquilo y sereno, es moderado pero intenso.
Amarillo Ceilan: nos trae aromas exóticos y calidez para hacer frente al invierno.
Amarillo lima: trae el brillo del sol con una nota leve de verde hierba, para que la calidez del verano nos acompañe aún en los días más fríos.
Finalmente el naranja inunda de alegría y positivismo este otoño invierno 2019. Luminoso y brillante le hace frente a los días más grises. Y combina muy bien con el gris…
¿Cuáles se sumarán a tu paleta de temporada?