En los últimos años (lleva varios ya) es una de las sillas más utilizadas para decorar mesas, comedores, escritorios y dormitorios de todos los estilos, las razones son por es ese aire que tiene entre moderno y cálido (fruto de la combinación entre el plástico del asiento y la madera de las patas), por sus formas redondeadas sin dejar de lado el look actual y por esa facilidad que tiene para encajar en muchos estilos decorativos: retro, vintage, escandinavo, contemporáneo, clásico o rústico.
– Si tenés un interior clásico o rústico tirando a recargado lo ideal es que coloques las clásicas sillas Eames en blanco y madera de forma que su sencillez compense el entorno.
– Si en cambio tu comedor tiene pocos adornos y una decoración más bien minimalista, podés permitirte jugar con sillas Eames de distintos colores.
– Si tu estilo tira más al vintage o shabby chic, podés elegir este tipo de silla en tonos pastel, como los lilas o verde agua e incluso combinarla con otras sillas de modelos diferentes.
– Para los fans de la decoración nórdica la silla Eames es sin duda su opción. En tonos grises, negros o blancos y patas en madera, esta silla representa exactamente los tonos y la estética del estilo escandinavo: sencilla y luminosa pero con un punto de calidez.
Nota: Marisa Salavagione @marualaobra