Estuvimos como invitados a participar de la presentación de la nueva carta de Té en el Hotel Panamericano Bs As ubicado en el corazón de la ciudad, frente al obelisco, el Teatro Colón y la Avenida 9 de Julio.
Pudimos vivir una experiencia multisensorial donde todos los presentes aprendimos la ceremonia del té y sus secretos de la mano de la Tea Blender del hotel Vanesa Ivanoff, la estrella del té es “Rose Velvet” el blend insignia de la casa. Un mix perfecto de té negro, pétalos de rosas, notas a vainilla y cáscara de cacao.
En una charla con Vanesa nos dice que los blends “comunican”, tuvieron varios meses preparando la fórmula de este té especial para concordar con el estilo y gustos del hotel. De más esta decir, pero no por eso deja de ser una verdad indiscutible que la presentación de la nueva carta de té del hotel ha sido un festín de colores, aromas y sabores.
Bajo nuestra opinión personal consideramos que es ideal para disfrutar de una tarde con amigas acompañándolos con scons tibios o crud de limón o una dulce tartaleta de frutas de estación y para los más golosos les podemos sugerir los macarrons en cualquiera de sus gustos.
Cabe destacar que como ya se advierte en el nombre del blend uno de los aromas y componentes primarios que emana de la taza es la fragancia de rosas que transmite una tranquilidad que es un fiel reflejo de la personalidad del hotel. Para aquellos que amamos la degustación de la ceremonia del té, la propuesta del Panamericano se puede disfrutar todos los días en cualquier momento, sin tener que esperar la tarde o que sea fin de semana en su destacado restaurant La Luciérnaga.