La semana pasada estuvimos invitados al evento Yellow fest organizado por Mk comunicación en el local BoConcept Recoleta con buena música, Drink, Beer art y Desing sale, en donde todos los presentes pudimos apreciar cada rincón de diseño que la marca Danesa propone. Podrán encontrar en el local un catálogo cargado de nuevas tendencias e inspiraciones, cabe mencionar que este mes de enero ofrecen un 15 % de descuento en todas sus líneas, una oferta para no desaprovechar.
La firma danesa de estilo escandinavo BoConcept ha logrado imponerse en el país ayudando a encontrar el espacio que refleje tu esencia, a través de una composición de elementos que cuenten tu propia historia.
Fundado en Dinamarca en 1952 tiene cerca de 300 tiendas en más de 60 países. Se especializan en hacer posible la necesidad del cliente, buscando el estilo personalizado y planteando soluciones especiales para cada uno, a través de un equipo de profesionales que se preparan en BoConcept University para todas las tiendas en el mundo. “La formación abarca todos los aspectos, desde estilos, materiales, colores hasta las últimas tendencias”. Trabajan con madera con terminaciones en noal, en roble americano, laqueados mates, además de productos en cristal templado, translúcidos o grises ahumados.
Todos los muebles se fabrican a medida. Se especializan en ofrecer una línea urbana y funcional, que bajo determinados estándares de medidas, se pueden personalizar, tanto en materiales como en colores.
Diseños adaptables, cómodas proporciones y calidad por tradición: Se fundó sobre la filosofía Danesa de combinar artesanía y calidad sin compromisos. Mucho ha cambiado desde que comenzaron la travesía en 1952 pero su deseo de ofrecerles la máxima calidad sigue siendo el mismo.
PRODUCTOS ÍCONOS
La Butaca Imola es el ícono de la marca. “La hermosa forma y las cómodas curvas fueron inspiradas en las líneas de una pelota de tenis y con este producto, el diseñador Henrik Pedersen ha creado uno de los sofás más lujosos en la actualidad, inspirado en el confort y la belleza”.