Te invito a hacer un repaso de las prendas que se van a llevar en Otoño Invierno. Nos vamos preparando para la nueva estación con un pequeño recorrido de lo que se está viendo en colecciones y presentaciones.
En abrigos nos vamos preparando para el regreso de Matrix en el cine con abrigos entallados de cuero. Los tapados de pana rectos y largos, en versión bata, atados a la cintura o con botones.
Las camperas o tapados tipo plumón o matelasse siguen marcando presencia y en camperas las cazadoras con interior de corderito.
Los cardigans y sweaters tejidos se llevan en punto grueso. La tendencia oversize en estas prendas sigue presente. El volumen de las mangas ahora podemos trasladarlo al sweater.
Si hablamos de punto no podemos dejar fuera los chalecos, que van a ser un comodín en looks de oficina o de home office.
Los cardigans súper largos con una vibra relajada y apostando a la comodidad 100%.
En las blusas y camisas el estilo relajado sigue siendo la constante. Oversize se alinea a esta idea y si queres algo más romántico y sofisticado podes elegir las de estilo victoriano que llevan grandes cuellos y lazos al cuello.
En el jean tenemos algunas opciones, simples o con detalles tipo cargo y los muy sueltos o los ajustados.
La ropa deportiva sigue teniendo mucha presencia y combinadas por ejemplo con alguna de las mencionadas antes crean looks elegantes, cómodos y chic.
Sumemos a la lista de los protagonistas a los enteritos y conjuntos de dos piezas bien holgados y con este pequeño recorrido ya tenemos algunos looks prácticos para trabajar en casa, para la oficina o para disfrutar del sillón y una buena serie.
Empezamos a tomar ideas para cuando llegue la hora de organizar el placard ir rescatando las que serán nuestras prendas clave de la próxima temporada!