La belleza y el cuidado de mis labios es muy importante para mí por eso opto por labiales de calidad que cuiden mi piel, además es importante conocer el color correcto que va con la piel.
En esta oportunidad quiero contarles un poco de mi historia junto a Revlon.
Empecé siendo una de las Revlon Girls Club como embajadora en redes sociales, mostrando looks con cada kit que presentaba la marca.
Hoy les comparto algo más interesante. Una Editorial y un Fashion Film exclusivamente para @revlonargentina producido por el equipo de Revista Brooke contando lo que quiero transmitir como mujer: vivir intensamente, lucir radiante sin complejos, atractiva e innovadora.
Además tips importantes a la hora de elegir tu labial junto a Mechi Garro @uptome_makeup, profesional experta en colorimetría. Te dejamos más info para que sepas que labial es recomendable para vos.
Mi labial favorito es el 017 Crushed Rubíes que acompaña el tono de mi piel, destacando los rasgos más atractivos de mi personalidad.
La Colorimetría personal permite encontrar tonos que vayan en armonía con nuestros colores naturales del rostro: nuestros ojos, nuestra piel y nuestro pelo. La mayoría de las mujeres/personas conocen un solo aspecto de esta teoría que es buscar un color en base a la TEMPERATURA (o MATIZ como se llama técnicamente): el famoso frío y cálido. Pero hay otros dos aspectos que son igual de importantes como el VALOR y el CONTRASTE.
En el aspecto de Valor, vamos a encontrar personas luminosas cuyos colores del rostro tiene tonos muy claros, por eso se va a beneficiar de aquellos tonos más claros como 420 Blushed. Caso contrario, las mujeres pueden ser intensas, y tiene principalmente ojos y cabello en colores más oscuros. El tono de piel puede variar de muy claro a muy oscuro. Para este tipo, aquellos colores de labial con carga de negro van a funcionar. Son colores que acompañan al rostro sin lugar a dudas como el 14 Shameless o 17 Crushed Rubies.
El Contraste es clave, porque nos ayuda a ver si nos funcionan tonos muy “saturados/vibrantes” como el 24/720 Fire & Ice, independientemente de la temperatura que tengamos. Este tipo de colores, como también el 5 Heartbreaker o 773 I Got Chills son ideales para las que tengan mucha diferencia de claros y oscuros en un mismo rostro. Ojos llamativos, piel clara y cabello. Ese “contraste” ayuda a que los tonos fuertes, sean los mejores. Por el contrario si nuestra piel, ojos y pelo son más homogéneos en tono y color, mejor colores más apagados. Son las reinas de los nudes en todas sus versiones como el 44 Bare Affair o 001 If Want To y algún rojo menos power como el 510 Berry Rich.
Finalmente la Temperatura divide en cálidas y frías puras, cuando los tres rasgos del rostro, dan una sensación inmediata de frialdad (más rosadas) o calidez (más doradas) y ahí debemos atenernos a ese tipo de tonos desde ese lugar para no errarle. Aunque podemos considerar también nuestro valor (claridad/oscuridad) y nuestro contraste. Tonos fríos: 005 Heartbreaker, 440 Cherries in The Snow y 766 Secret Club. Tonos cálidos: 773 I Got Chills, 671 Mink, 510 Berry Rich.
Note & Model: Aylen Hervaz @aylen_hervaz
Makeup: Mariana Fernández Bonazola @marianfernandezbonazola by Revlon @revlonargentina
Styling: Tonn Martin @tonnmartin
Outfits: Aloud @aloudoficial
Nails: Lacquer Nails @lacquerbsas
Filmmaker & Photo: Charlie Navarro @navarro.photo