Este diseño de maquillaje fue creado en base a una propuesta en conjunto con todo el equipo participante, dado que queríamos mostrar una estética “lujosa” utilizando strass como elemento indispensable.
Lo primero que se trabaja es la piel, utilizando productos de skin care, bases y correctores fluidos con acabados satinados; lo importante es que no sean mate, para no acartonar la piel y conseguir ese glow que buscamos. También ayuda utilizar diferentes brumas, para ir refrescando la piel.
Por otra parte, es importante utilizar contornos y rubores en crema para conservar esto mismo, y no perder el brillo logrado con el trabajo previo.
En los ojos, siguiendo la línea “brillosa”, optamos por sombras que contengan pequeñas partículas de glitter, casi imperceptibles y acompañamos contorneando los ojos con sombras y delineadores negros; esto hace que la modelo al tener ojos claros resalten muchísimo más, como así también estirar la sombra como si fuera un delineado esfumado, hace que el ojo se vea más alargado.
En los labios, optamos por delinear el contorno con un lápiz un poco más oscuro que su color y rellenar con un labial más claro que el delineador en cuestión; esto hace que podamos conseguir más volumen, pero que conserve esa tonalidad “nude”.
El protagonista fue el gloss, que acompaña al look siguiendo la línea glow que nos interesaba destacar, haciendo que sus labios se vean “jugosos” pero que acompañen a la perfección el look de ojos que elegimos, sin opacarlos.
Y por último, la estrella de este make-up: el strass. Lo utilizamos para seguir haciendo foco en los ojos y que nos de esa ilusión de más glow y lujos que en primer lugar planteamos.
Producción Fotografía Buenos Aires
Nota, Hair & Makeup: Daichu @daichumakeup
Model: Sophia Salguero @sophia.salguerok
Sty: Vale Corti @valucorti
Dress: Klera @kleraclothing
Study: Bocco Studio @boccostudio
Ret: Mariana Martinez @martinez.retoucher
Ph: Debby Diaz @debbydiazph
Producción exclusiva para Revista Brooke