En el verano la piel necesita menos correcciones y productos menos cubritivos. Mi consejo es que la piel debe estar bien hidratada o humectada, dependiendo del tipo de piel, antes de colocar la base de maquillaje.
Utilizar una base de maquillaje del mismo tono que el rostro, si tenes una base muy pesada, hay que agregar un poco de crema humectante o un Primer, así lograras que la base quede más ligera y la piel quede traslúcida, natural y fresca.
Luego aplicar correctores en ojeras hasta los lados de la nariz.
Los pasos para recrear este maquillaje son los siguientes; colocar sombra color beige clara/natural/vainilla en el arco superciliar y en el lagrimal, luego una sombra de color beige/caramelo/camel en la profundidad del ojo y debajo de las pestañas inferiores. Delinear el contorno de los ojos con un lápiz delineador de ojos negro, también aplicar dentro del ojo, remarcar bien en el nacimiento de las pestañas para que no quede una línea blanca. En el párpado móvil colocar delineador líquido color negro para crear una mirada intensa. Una vez seco aplicar sobre el delineado negro, un delineador con glitter, en este caso plateado.
Cepillar las cejas hacia arriba, y poner máscara de pestañas.
Aplicar un poco de rubor e iluminar el entrecejo, nariz, pómulos y picos de labios.
Delinear el contorno de los labios con un lápiz color parecido al tono de la boca y rellenar, luego aplicar un poco de gloss traslúcido. Para darle a este maquillaje un toque especial agregar el mismo delineador líquido con glitter que usamos en los ojos en el borde superior de la boca y esfumar un poco hacia el centro. Usando el glitter en detalles logramos un maquillaje sofisticado y glamoroso.
Producción Fotografía Buenos Aires
Nota y Make up: Mariana Fernández Bonazola @marianfernandezbonazola
Modelo: Flor D´Angelo @flordangelo
Fotos: Carlos Navarro @navarro.photo
Producción exclusiva para Revista Brooke