Desde el rostro y hasta los pies, hoy, se nos exige más que nunca lucir bellos, jóvenes y estar a tono con ciertos parámetros estéticos. Sin lugar a dudas, estos tiempos más que otros pasados se caracterizan por la especial reivindicación y valorización del cuidado físico, de la buena presencia y por sobre todas las cosas de la juventud. En tanto, para aquello que no está nada bien, bello y joven, la tecnología, ha desarrollado un sinfín de propuestas y opciones que le permiten, a quien lo quiera, tener el cuerpo y la cara muy bien cuidados.
Limpieza de cutis
La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para cualquier rostro o tratamiento facial para que funcione correctamente. Incluso el maquillaje precisa de cutis impoluto sin rastro de grasa o polución. Beneficios: devuelve a tu rostro el brillo y la luminosidad perdida, elimina los puntos negros y exceso de grasa y toxinas, limpieza facial profunda adaptada a tu tipo de piel.
Eliminación de manchas de la piel
Las manchas oscuras de la piel aparecen en cualquier momento de la vida en mujeres y hombres. Se pueden tratar con tratamientos de sérum, peeling, dermoabrasión etc.
Peeling
Es un tratamiento dermatológico no invasivo ni doloroso indicado para mejorar el estado de la piel. Ayuda a desprender las células viejas y dañadas que son reemplazados por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.
Acné
El acné se soluciona sin problemas y el tratamiento depende del tipo y severidad del mismo. Hacer un tratamiento adecuado no solo va a corregir el aspecto estético de la piel, sino también va a disimular la posibilidad de que queden marcas y cicatrices.
Rejuvenecimiento facial
Con el paso de los años las fibras de colágeno de la dermis disminuyen y esto repercute en la estética de la piel. Después de los 30 años, la piel del rostro pierde progresivamente su tonicidad, se torna fláccida y los tejidos descienden profundizándose las arrugas y los surcos de la piel.
Radiofrecuencia tripolar
Mejora la flaccidez y tonifica la piel sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica. Se logra la nueva formación de colágeno hasta 6 meses después de finalizado el tratamiento.