Lisboa es una ciudad con mucho ambiente, buena gastronomía y precios moderados, es perfecta para recorrerla a pie o en transporte público con tu perro sin problemas, dado que todo está contemplado para ellos sin limitación de tamaño.
Los miradores que tiene la ciudad son, sin lugar a dudas, uno de los mayores placeres y por lo tanto visitar varios de ellos es una obligación para el visitante con y sin perro.
Destacamos el Mirador Nuestra Señora del Monte (Mirador da Senhora do Monte), uno de los más altos de la ciudad desde donde se puede observar el río Tajo, la Iglesia de Gracia, el Castillo de San Jorge y al tradicional barrio Mouraria.
El Castillo de San Jorge, donde está permitida la entrada a perros, tiene más de 8 siglos de historia y está ubicado en la colina más alta de Lisboa por lo que desde él se puede obtener una de las mejores vistas de la ciudad. La entrada al castillo pasa por el Arco de San Jorge, y la taquilla se encuentra un poco más adelante. El coste de la entrada al castillo es de 8.5 Euros/persona y es gratuita para las mascotas.
Los requisitos para poder llevar tu mascota a Portugal son los mismos para viajar a cualquier país de la Unión Europea. Lisboa, es una ciudad que vale la pena conocer y si vas con tu mejor amigo la puede recorrer sin ningún problema.