El acuerdo a largo plazo se firmó para comercializar una amplia gama de obras del artista pop en varias de las líneas de la casa de moda.
La primera parte de la alianza se presentó en septiembre de 2017, con la pasarela CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018 de Raf Simons. La colección, que estará disponible en tiendas a partir de enero de 2018, incorpora una selección de obras de arte de Warhol estampadas en las prendas.
Calvin Klein se compromete a respaldar económicamente el programa de becas de la fundación, que ofrece apoyo económico a organizaciones artísticas a lo largo de los Estados Unidos. A cambio, se le habilitará “un acceso sin precedentes a las obras tardías del artista, incluso a muchas que no han sido publicadas”. Poco sabemos de como utilizará la marca este beneficio, pero Raf Simons, su director creativo, ya ha incluido algunas estampas de Warhol en la pasarela y en las gráficas de campaña. El diseñador, que suele inspirarse en el arte, no tiene inconveniente en plasmar estas referencias en la ropa. De él depende el lugar en que aparecerán estas obras, ya que la marca obtiene sus ingresos no sólo de las colecciones que muestra en pasarela sino también de sus líneas más accesibles.